Normas de Texto

Sweetwater Union High School District
Acuerdo Relacionado a las Normas
de los Libros de Texto
para los Padres de Familia y Alumnos
Estimados alumnos, padres de familia o tutor:
Nuestra meta es proporcionarle a todo alumno un libro de texto adoptado por el distrito para cada materia.  La biblioteca le presta libros de texto a los alumnos y también les permite acceso a éstos durante el horario regular de clases.  A cada alumno se le entregará un libro de texto marcado con un código de barra único, y el alumno deberá regresar el libro de texto con el mismo código de barra con que lo recibió originalmente.
Los libros de texto son herramientas de aprendizaje necesarias: cuídenlos como cuidarían otros artículos costosos. Forrar los libros de texto evita que se maltraten y a la vez ayuda a que los alumnos los distingan de los demás.   Recomendación: En cuanto se te entregue tu libro, escribe tu nombre dentro de cubierta del libro.
Los alumnos son los responsables de pagar por el costo de la reposición de los libros robados, extraviados, o dañados, que varía de $60 a $120 por cada libro de texto.  La cantidad que se deba pagar por los daños o para reponer libros de texto deberá cubrirse en efectivo. Al recibir sus libros de texto, asegúrense de revisar cada uno e informar si ha sido dañado.  Nota: Aún si el maestro le permite a los alumnos dejar sus libros en el salón de clases, el alumno sigue siendo el (la) responsable de sus libros.
Responsabilidades de los padres de familia y alumnos:
 
· Los alumnos deben regresar o pagar todos los libros de texto del año anterior antes de que inicie el nuevo ciclo escolar.
· Los alumnos deben regresar o pagar todos sus libros de texto antes de que se les permita participar en actividades extra curriculares incluyendo la ceremonia de graduación.
· Los alumnos de nuevo ingreso deben regresar o pagar todos los libros de texto de la escuela a la que asistían anteriormente antes de que inicie el nuevo ciclo escolar.
 
Entre el 2003 y el 2005, el distrito de Sweetwater gastó más de $400,000 en libros de texto extraviados.
 
 
Recordatorio:   1.  Forra tus libros de texto y escribe tu nombre dentro de la cubierta del libro.
                               2.  No prestes tus libros de texto ni los dejes dentro del salón de clases ya que tu eres responsable de regresarlos en buenas condiciones.
Acuerdo Relacionado a las Normas de los Libros de Texto para los Padres de Familia y Alumnos